1º Caminata Familiar 2018
23 octubre, 2018
Balance positivo
4 enero, 2019
1º Caminata Familiar 2018
23 octubre, 2018
Balance positivo
4 enero, 2019

Orgullos Deportivos

Durante el mes de noviembre, nuestros atletas hicieron historia en diferentes competencias deportivas a las que asistieron.

LOS JUEGOS DE LA ARAUCANIA

Entre el 11 y el 18 de noviembre se llevó a cabo la 27° edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía en la región de Magallanes y Antártica Chilena. En cada nueva edición de esta competencia, los seleccionados neuquinos de las distintas disciplinas que participan dan evidencia de su gran nivel.

Nuestras deportistas Julieta Huichacura, Carolina Bárbaro, Valentina Righetti y Natalia González integran la selección neuquina de vóley, un gran equipo que hizo historia en los Juegos que se disputaron en Chile. Se llevaron el título de subcampeonas y el compromiso de seguir poniendo el deporte neuquino en lo más alto del podio.

En básquet femenino también hubo grades méritos de nuestras atletas Jaz Eraso, Valentina Artigas y Valentina Riccobon. Las tres integran la selección de neuquina de ese deporte y tuvieron una destacada participación en los Juegos Binacionales: lograron un merecido 4to puesto.

Profe de selección. También nos pone muy contentos tener en nuestro staff a profes destacados, como Leandro Boscardin que estuvo a cargo de la selección neuquina de básquet masculino durante los Juegos de la Araucania, plantel que tuvo un excelente desempeño.

Mini finales

Mientras tanto, en nuestro club el l Mini Basquet tuvo su súper finde cuando se realizó el 2° Encuentro de Mini Básquet Femenino “Sólo para Ellas” 2018, del cual participaron 8 clubes de Mini: Gregorio, Club Plottier, ADC, Pacífico, Perfora, Picun, Añelo y El Biguá; y 5 equipos de Pre Mini: Perfora, El Biguá, Pacífico, Añelo y Picún. Hubo sorteos de camisetas, almuerzo y un show en vivo para cerrar la jornada.

Por su parte, las pequeñas de Gimnasia Artística, junto con el profe Pablo Muñoz, viajaron hasta la ciudad de Rosario (Santa Fe) para participar del Torneo Nacional de Gimnasia Artística (Niveles C3 y D) que se realizó del 21 al 24 de noviembre de 2018. Ellas son Violeta Di Renzo, Jazmin Ochoa, Ariadna Fernandez, Luana Santiago y Ludmila Ceballos y Melina Lofiego que dieron una gran demostración del nivel de esta disciplina en nuestra región.

Y, para coronar el año, se realizó en nuestro club la Gala de Cierre de GimnasiaArtística con una maratónica jornada, con más de 210 participantes entre las gimnastas del Club el Biguá y las del Centro de Gimnasia Rítmica y el CEF de Cutral Có. Esta es la 3° edición de esta Gala que todos los años renuevo el compromiso de las atletas con este hermoso deporte.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?