Vamos a la Colonia!
5 enero, 2020
¡Salimos entre todos!
3 abril, 2020
Vamos a la Colonia!
5 enero, 2020
¡Salimos entre todos!
3 abril, 2020

Cómo comunicarnos durante la cuarentena

Como todos saben, estamos ante una crisis sanitaria mundial. Luego de los anuncios del gobierno nacional, y ante la imperiosa necesidad de que todos evitemos la circulación innecesaria de personas, nos vemos en la obligación (acertada) de cerrar por completo las puertas de nuestro club de forma preventiva y hasta nuevo aviso.

El Club El Biguá suspende todas sus actividades deportivas, el alquiler de quinchos y de canchas de tenis, las reuniones sociales y la atención al público en sus oficinas administrativas.

Dadas estas circunstancias, y teniendo en cuenta que el club debe sostener gastos corrientes y fijos, pedimos la colaboración de los socios para que abonen sus cuotas sociales en cuanto puedan, y de forma virtual.

Contamos con distintas formas de pago disponibles pero, ante la cuarentena obligatoria y la imposibilidad de acercarse a nuestras oficinas, recomendamos a todos que efectúen el pago mediante PAGO MIS CUENTAS.

También pedimos a nuestros socios que eviten dirigirse al Club para consultas administrativas. Las mismas se podrán hacer por teléfono o mail al:

Whatsapp: 0299 155083 363 (sólo disponible durante la cuarentena)

Mail: info@elbiguaneuquen.com.ar

Mail: administracion@elbiguaneuquen.com.ar

Mail: pagos@elbiguaneuquen.com.ar

Mail: recepcion@elbiguaneuquen.com.ar

La actividad del club continuará sujeta a lo establecido por las autoridades sanitarias nacionales en las últimas horas y, ante cualquier novedad, nos volveremos a comunicar a través de nuestras vías de difusión que son el envío mediante nuestro Newsleter, nuestra página web y fanpage: El Bigua Neuquen. Por eso también pedimos que se sumen a ellas para estar informados y recomendamos acatar las recomendaciones indicadas por los especialistas que son, principalmente, permanecer en sus casas y evitar lugares de circulación.

Estamos seguros que para hacer frente a esta pandemia debemos ser solidarios y responsables. Recomendamos acatar todas las recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias y, principalmente, permanecer en casa y evitar la circulación. Y sugerimos que se informen sobre CORONAVIRUS a través de vías oficiales y no por trascendidos.

Agradecemos su colaboración y esperamos que estén todos bien.
Atte, Comisión Directiva.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?