Nuevos Socios
11 mayo, 2020
Horario de administración y actividades permitidas
9 junio, 2020

 

Sobre las nuevas actividades permitidas

Luego de los nuevos anuncios de flexibilización de la cuarentena, anunciadas por el Gobierno Provincial, informamos que algunas actividades deportivas que se practican en nuestro club, como Tenis y Canotaje, pueden volver a funcionar a partir de éste fin de semana.

Para ello, hemos desarrollado diferentes protocolos sanitarios que hay que cumplir para poder realizar cada una de estas actividades. Estos protocolos, serán publicados e informados a través de nuestras vías de comunicación y están sujetos a modificaciones, dada la dinámica cambiante de la coyuntura que atravesamos.

Por el momento, los clubes no estamos autorizados a abrir nuestras puertas. Hasta que las autoridades no indiquen la forma de hacerlo sin generar contradicciones en las normativas, no se puede habilitar el ingreso de socios para ninguna práctica dentro del predio.

Además, hay otros impedimentos, como por ejemplo, que el personal del Club no forma parte de las actividades esenciales, por tanto, no tienen permiso para circular; todavía rige el impedimento de circulación con vehículos y a distancia del lugar de residencia, para los días domingo, con lo cual tampoco debemos incentivar la convocatoria de personas hasta el club.

De todas formas, queremos comunicar a todos nuestros socios que estamos trabajando intensamente para poder estar preparados ante el inminente regreso de algunas, o todas las actividades.

Sepan disculpar las molestias. Intentamos informar cada uno de los avances de la apertura de la cuarentena, pero es una situación tan dinámica y cambiante que, a veces genera, contradicciones o informaciones imprecisas.

Cada vez falta menos para volver a nuestro querido club.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?