Cómo será este verano en el Club
3 diciembre, 2020
Una gran noticia para el básquet femenino de El Biguá
7 enero, 2021
Cómo será este verano en el Club
3 diciembre, 2020
Una gran noticia para el básquet femenino de El Biguá
7 enero, 2021

 

NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA EN EL BUFFET

A partir de este mes comenzará a funcionar el Buffet bajo la nueva concesión a cargo del cocinero Walter Sales, especializado en comida patagónica y gastronomía saludable.

La nueva propuesta ofrece una carta (disponible por Whatsapp) con 10 opciones de menú que incluyen todo tipo de ensaladas, sanguches, pizzas y empanadas, carnes rojas y blancas y bebidas, tanto para retirar “tipo vianda” como para consumir dentro del salón del Buffet; y una gran variedad de artículos de kiosco y panadería.

Como parte de este servicio, en la Pergolita también se puede adquirir de todo para compartir con los mates como tortafritas, pan casero, galletitas y tortas; también cuenta con servicio de agua caliente, gaseosas, jugos y licuados, leña y los fines de semana, hasta tablas de picadas para la previa del asado.

“Nos presentamos a la licitación porque somos emprendedores natos y nos gustan mucho los desafíos. Nos pareció una buena oportunidad para brindar un servicio de excelencia y de alimentación sana para todos los socios del club, más en este contexto en el cual tendremos una temporada con mucha gente que elige el club para pasar el verano”, cuenta Walter sobre este nuevo ciclo que comienza.

Pedí la carta por Whatsapp al 299 471-3285.

Sobre el Chef

Walter Sales estudió cocina en la Escuela de Cocineros del Gato Dumas. Hace más de 15 años que se dedica a la gastronomía, especializado en cocina patagónica y hace 10 que dirige Aires Patagónicos, una empresa de catering y eventos que presta servicios a distintas empresas y organismos y, junto a una nutricionista, elaboran viandas sanas y dictan talleres y capacitaciones de alimentación saludable para niños.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?