Una gran noticia para el básquet femenino de El Biguá
7 enero, 2021
E.F.I: nueva disciplina deportiva para los más pequeños
12 enero, 2021

 

UNA NUEVA HERRAMIENTA DIGITAL AL SERVICIO DE LOS SCIOS

Muy pronto El Biguá contará con una nueva modalidad de gestión administrativa para todos sus socios. Se trata de la “Sede Virtual del Club El Biguá”, una plataforma web vinculada con el software de gestión Brío, implementado hace un año para agilizar la gestión integral de la administración del Club.

La nueva Sede Virtual permitirá que los socios puedan realizar de forma online consultas de todo tipo como el estado de cuenta, los pagos pendientes de cuota social o actividades deportivas, o ver el listado de pagos realizados; y también se podrán realizar pagos a través de todos los medios electrónicos y de todas las tarjetas de débito y crédito vigentes.

Por otra parte, mediante esta nueva herramienta el socio podrá gestionar su Carnet Digital el cual llevará tanto los datos personales como una foto que acredite su identidad. Esto será de gran utilidad para agilizar el ingreso al club y para acreditar el estatus de socio a quien corresponda.

Por último, esta nueva aplicación también será de gran utilidad a la hora de hacer más simple la presentación de la declaración jurada de COVID que hoy se realiza de forma manual y presencial en portería. Próximamente, dicha declaración se podrá gestionar desde la aplicación de forma virtual y con determinada vigencia.

De esta forma, y gracias a esta nueva herramienta digital, nuestra administración podrá resolver consultas y dar respuestas a los socios de manera mucho más rápida; y el socio podrá llevar un registro actualizado de su estado de cuenta.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?