China Lara: “Hoy pienso en El Biguá y en dejar todo para el club”
30 junio, 2021
El Biguá participará del 27° Torneo Abierto Nacional de Voleibol
7 octubre, 2021
China Lara: “Hoy pienso en El Biguá y en dejar todo para el club”
30 junio, 2021
El Biguá participará del 27° Torneo Abierto Nacional de Voleibol
7 octubre, 2021

.

Nuestros tenistas dejaron su huella en el Torneo Regional

Son los más pequeños y consiguieron resultados gigantes en el último regional organizado en la ciudad chubutense de Trelew.

 

Bauti

Bauti Wolin, ganador del premio GEN10S.

Nuestros tenistas fueron al regional de tenis. No sólo son excelentes viajeros, también son enormes deportistas. A fines de Julio participaron del Torneo Regional Julio 2021 de la Asociación Argentina de Tenis, que se jugó en la ciudad de Trelew (Chubut), y les fue muy bien.

No sólo obtuvieron buenos puestos en el podio, también fueron premiados por su gran actitud deportiva y por ser buenas personas, dentro y fuera de la cancha.

NUESTROS GIGANTES

Tal es el caso de Bautista Wolin. “Bauti”, como le dicen sus compañeros, tiene 9 años y hace 2 que juega al tenis en el Biguá donde se siente muy cómo con todos sus compañeros.

Recibió el Premio GEN10S que es, quizá, el más importante que se entrega en los certámenes Sub 10. Es un galardón que destaca los valores deportivos y el compañerismo.

“Bauti se destacó no sólo por su buen juego sino porque siempre demuestra respeto y competitividad en la cancha. Es un orgullo para nosotros que uno de nuestros jugadores reciba esta distinción ya que lo importante del deporte son las herramientas que nos transmite para nuestra vida. Debemos recordar que uno se muestra en la cancha como es fuera de ella y Bautista Wolin es un ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros”, dijo su profe Juan Silvera.

Por su parte, Bauti contó que estaba muy contento. “Nunca me habían dado un premio así. Lo primero que hice fue contarle a mi familia y me felicitaron todos porque me gusta mucho el tenis, aunque tengo que mejorar la fuerza del golpe, pero soy muy bueno en el revés (risas)”.  

Igual de destacable es el 2° puesto por equipos en el Sub 10 que obtuvo nuestra tenista Lola Carbonelli en ese mismo torneo, disputado en el Trelew Tenis Club. Lola tiene 8 años y juega al tenis desde los 4 en nuestro club. Lo que más le gusta es viajar para participar en torneos como este y asegura que sintió mucha felicidad cuando recibió el premio.

Y otro gran logro fue el de Julieta Cipitria, que resultó semifinalista en singles y dobles, en ambas pruebas. Tiene 12 años, juega al tenis desde los 8 y hace poco que se incorporó al equipo de la Escuela de Tenis de El Biguá.

“Le encanta el grupo que tiene, lo profes y se divierte mucho”, asegura su mamá. Además de estar orgullosa, destaca que Juli también ha participado de un torneo Nacional gracias a su gran dedicación en este deporte.

Lola

Lola Carbonelli, apasionada por el tenis desde los 4 años. Y a Julieta (der) le encanta viajar a competencias y conocer deportistas de otras provincias.

ORGULLOS

Es un #orgullodenuestroclub contar con deportistas como ellos. Felicitamos nuestros tenistas por su participación en el Regional de tenis, por su esfuerzo y dedicación, por la pasión que le ponen al deporte. Nuestros tenistas gigantes son: Martina y Lola Carbonelli, Renata Silvera, Lucas Giorgetti, Juan M. Paz, Bautista Wolin, Mateo Silvera, Julieta Cipitria, Agustín Ríos, Fausto Naberan.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?