Comunicado: nuevo aumento en la cuota social
14 agosto, 2022
Homenaje a nuestro querido compañero Jesús Mamani
26 octubre, 2022
Comunicado: nuevo aumento en la cuota social
14 agosto, 2022
Homenaje a nuestro querido compañero Jesús Mamani
26 octubre, 2022

 

Nuevo llamado a licitación de la concesión del Buffet 

Aquí te contamos quiénes se pueden postular, cómo se deben presentar las ofertas, cuáles son los plazos de recepción y cómo se llevará a cabo la elección del concesionario final.      

 

El Club El Biguá llamará a licitación para renovar la concesión del servicio de Buffet. Para ello, se desarrolló un Pliego de Bases y Condiciones en el que están expresados todos los requerimientos que deben cumplir quienes deseen postularse como oferentes para participar de la licitación. 

Tal como indica dicho pliego, quien resulte seleccionado para convertirse en concesionario del servicio tendrá a su cargo esa tarea desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 31 de octubre de 2024 (período de concesión).

En este marco, los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el día 6 de septiembre de 2022 a las 18:00 hs en la Administración de nuestro club, en el horario de atención al público, o hasta las 24:00 hs de ese día por correo electrónica a la casilla administración@elbiguaneuquen.com.ar

Además de presentar toda la Documentación Licitatoria, los oferentes (“persona humana o jurídica”) que deseen avanzar con una propuesta, tendrán que acreditar mediante documentación comprobable su capacidad técnica para realizar el servicio, antecedentes en el rubro gastronómico y capacidad económica y financiera para desarrollar la tarea. Otro dato importante es que el proponente deberá constituir domicilio especial dentro del ejido urbano de la ciudad de Neuquén.

Por otra parte, el Pliego también destaca que están inhabilitados para la presentación como proponentes los integrantes titulares de la Comisión Directiva y los empleados del Club, como así también aquellos socios que registren deudas con la institución o que estén inhabilitadas comercialmente.

Para conocer el Pliego de Bases y Condiciones, donde se detalla la documentación licitatoria que se deberá adjuntar a cualquier oferta, ingresá a este LINK.

Una vez finalizado el plazo de postulación la Comisión Directiva del Club evaluará las propuestas presentadas y podrá, dentro de los 15 subsiguientes días, requerir información complementaria a los proponentes, antes de tomar una decisión final.

Quien resulte ganador deberá reunir, entre otras, las siguientes condiciones mínimas:

  • Brindar servicio de expendio de bebidas, golosinas, comidas rápidas o minutas (al menos tres platos y menú celiacos /diabéticos u opciones diferentes), artículos de panadería, carbón y leña con precios que no podrán superar en más de un diez por ciento (10%) el que tengan los supermercados de la zona, en los mismos productos o similares en calidad y cantidad

Una vez definido el nuevo adjudicatario para la concesión del servicio de Buffet por los próximos 2 años, la Comisión Directiva del Club lo informará a todos sus socios través de los medios habituales de difusión.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?