Homenaje a nuestro querido compañero Jesús Mamani
Ikigai, el nuevo Buffet con servicio y atención todo el año
28 octubre, 2022

Comunicado: nuevos valores a partir de diciembre de 2022

Tal como fue anunciado, a partir de diciembre habrá un ajuste de cuota social. Va en línea con el aumento de UTEDYC.

Informamos que a partir del mes de diciembre de 2022, se aplicará un incremento del 20% en el valor de la cuota social del club. Este aumento tiene correlato con la última paritaria de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), en la cual se definió un aumento salarial en tres tamos y la cual, oportunamente informamos.

Por consiguiente, a partir de diciembre de 2022, los valores de la cuota social serán:

• Grupo Familiar: $7200
  • Socio Activo: $3600
  • Jubilado: $1800
  • Estudiantes: $1800
  • Personas con discapacidad: $900
  • Socio Deportivo (hasta 12 años): $1100
  • Socio Deportivo (de 13 a 18 años): $1600

Este nuevo incremento en el valor de la cuota social tiene como fin principal sostener las obligaciones económicas que tiene el Club. Se prioriza el pago de los sueldos del personal fijo.

Además, todos los aumentos de las cuotas siempre se hacen por debajo de la inflación, buscando el menor impacto en el bolsillo de los socios.

INSCRIPCIÓN DE NUEVOS SOCIOS

Respecto de la posibilidad de asociarse al club en los próximos meses, y habiendo finalizado la promo “NUEVOS SOCIOS”, del 1 al 15 noviembre la matrícula para asociarse al club será del valor de 6 cuotas sociales. Y, a partir del 16 noviembre en adelante, será de 10 cuotas sociales.

La inscripción se puede pagar en cuotas, en efectivo o por débito automático. Si al momento de asociarse, el pago mensual de la cuota social se adhiere al débito automático en una cuenta del BPN, se descuenta el valor de una cuota social a la matrícula de inscripción.

Para más info sobre este Comunicado de nuevos valores a partir de diciembre de 2022, contactar a nuestra Administración.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?