SERVICIOS

Nuestro club cuenta con servicios adicionales que ofrecen distintas prestaciones para uso de los socios, durante su permanencia en el club. Estos servicios no están incluido en el costo mensual de la cuota social, por lo que deben ser abonados de forma adicional.

Cancha de Tenis


Podés pedir turno para las canchas de tenis, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

- Los días habilitados para el uso de las canchas de Tenis, quedará sujeto a comunicado por parte de las autoridades de la provincia y del Club.

- Para consultas sobre los turnos comunicarse al teléfono 299 571-0880.

- Para acceder a las canchas de tenis del club debés tener tu cuota social al día.
Si aún no abonaste, podés hacerlo a través de Pago Mis Cuentas. Más info en Formas de Pago.


- No olvides leer los protocolos indicados para el uso de las canchas de tenis de nuestro club: Protocolo AAT/FNT y Protocolo Biguá.

- Para acceder al club debés descargar y completar para presentar, la siguiente DDJJ aquí.

Próximamente: solicitá tu turno de forma online.

Pileta


Durante la temporada de verano, de diciembre a febrero, los socios pueden sacar un pase de pileta por temporada completa, pase mensual o pase diario.

Para ingresar a la pileta, debes tener tu cuota social al día y presentar una revisación médica, la cual podés hacerte en la Enfermería de nuestro club.

El pago de esta actividad se realiza en nuestra Administración

Boteras


Nuestro club cuenta con boteras disponibles para alquiler, para la guarda de botes para la práctica de canotaje. En caso de que quieras alquilar una botera, debés contactar a nuestra administración para conocer la modalidad, precios y formas de pago.

Otros Servicios

Además, para hacer que la estadía de nuestros socios sea una experiencia segura y placentera, el club cuenta con:

Atención al público


Nuestra administración abre 6 días de la semana, excepto en días feriados y cuenta con horarios especiales en temporada. Allí, se pueden hacer consultas, inscripciones, trámites administrativos, pagos, etc.

Seguridad 24 hs


La empresa Leiva, Seguridad y Prevención, provee al club un servicios de seguridad las 24 hs, con 4 personas abocadas al control tanto del perímetro del club, como de la entrada y costa del río.

Enfermería


Durante la temporada de verano, el club cuenta con una sala de enfermería. De lunes a a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs es atendida por personal de enfermería que brinda primeros auxilios y revisión de pies y cabezas para acceso a la pileta.

Emergencias


Contamos con el servicio de atención médica en casos de emergencias de la empresa ECCOR.
Ante cualquier emergencia dentro de nuestro club comunicate al: 0800 888 3226.

Guardavidas


De diciembre a febrero, un equipo de cuatro guardavidas supervisan las piletas del club.
A ellos se suman los refuerzos del Operativo de Seguridad Balnearia de la Municipalidad de Neuquén para la costa del río.

Todos los guardavidas que cuidan a nuestros socios, son profesionales matriculados que rinden anualmente una reválida de sus aptitudes ante el ente municipal de control.

 

TEL | 0299-443-2272
WHATSAPP | +54 9 299 5083-366
EMAIL | info@elbiguaneuquen.com.ar
DIRECCIÓN | Río Negro 1630 - Ciudad de Neuquén

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?