Orgullos Deportivos
6 diciembre, 2018
Orgullos Deportivos
6 diciembre, 2018

1º Caminata Familiar 2018

El Club EL Biguá realizó la 1º “Caminata Familiar 2018” en el Paseo de la Costa de la Ciudad de Neuquén.

El lunes 15 de octubre, se llevó a cabo la 1º “Caminata Familiar 2018”, organizada por el Club El Biguá, con el fin de celebrar el Día de la Familia promoviendo el deporte al aire libre y, a su vez, colaborar con una causa solidaria.

A las 9.30 de la mañana del feriado, unas 200 personas, entre mujeres, hombres, adolescentes, familias enteras con niños, llegaron hasta la puerta del Club, punto de encuentro y de partida de la actividad.

Allí, se realizó la entrada en calor que estuvo a cargo de los profes Ernesto Salazar y Viviana Gonzales que guiaron a los corredores en una rutina de Buxum Combat Fitness apta para todas las edades. Luego, con la coordinación y guía de todo el staff de profesores del Club, se dio inicio a la caminata cuyo recorrido de 3.2 km comenzó por la calle Río Negro, continuó por el circuito de la Isla 132 y el Paseo de la Costa de Neuquén y finalzó en la puerta del Club.

Esta iniciativa, que invita a promover el deporte en familia y en comunidad, fue gratuita y abierta para todo público. El único requisito era llevar un alimento no perecedero destinado a la Escuela albergue Lonco Mula, que apadrina el Club.

Tras la caminata, y luego de la elongación, se realizaron distintas actividades y juegos al aire libre; el profesor Gonzalo Lemos dio una clase de Taichi en el solárium; Gabriel Ribera (locutor y profe de stand up paddle, disciplina que se practica en el Club), estuvo a cargo de la conducción y locución del evento y Como cierre, el evento contó con el show en vivo de la banda neuquina La Nocturna, que interpretó sus temas más conocidos.

Fue una verdadera fiesta comunitaria en la que todo el personal del Club brindó su ayuda tanto en la organización como en la logística. El personal de portería se encargó de la hidratación, los profesores de las distintas disciplinas deportivas acompañaron a la gente durante todo el recorrido y el Buffet ofreció con un menú muy rico para el almuerzo.

El público, entre los que estaban gran parte de los integrantes del Centro de Jubilados de El Biguá, aportó su alegría y entusiasmo durante todo el recorrido sacando fotos, filmando y compartiendo una mañana de deporte en familia. Una verdadera fiesta cuyo balance final marca un nuevo camino y una nueva caminata el año que viene.

Caminar en familia, será una nueva tradición de #nuestroclub.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?