¿Cómo asociarse?

Para asociarse a nuestro club es necesario completar los requisitos y formularios obligatorios. Hay distintas categorías de asociación, dependiendo de las edades de los interesados.

El proceso de inscripción es presencial y se realiza únicamente en nuestra Secretaría, presentando todos los documentos solicitados.

La inscripción requiere de un pago de matrícula* (anual) cuyo valor no es fijo y varía durante el año, y una cuota social (mensual). Esto no incluye la práctica de las distintas actividades deportivas que ofrece el club, ni el uso de la pileta o el alquiler de quinchos que no están incluidos en el valor de la asociación. Se abonan aparte.
Ver aquí formas de pago.

*Durante el año, el club ofrece distintas promociones en el valor de la matrícula. Consultá por lo descuentos vigentes.   

Valores (a partir de Diciembre de 2024):

  • Grupo Familiar: $50.000 
  • Activo: $25.000
  • Jubilados: $12.500
  • Estudiante: $12.500
  • Juvenil (13 a 17 años): $11.000
  • Infantil (6 a 12 años): $7.600
  • Personas con discapacidad: $6.300

La asociación a nuestro Club ofrece los siguientes beneficios:

  • Acceso ilimitado al club, todos los días, todo el año.
  • Habilitación para practicar cualquiera de las disciplinas deportivas de la currícula del club.
  • Uso de las instalaciones del club (según disponibilidad).
  • Estacionamiento privado sin cargo.
  • Posibilidad de acceder con invitados.
  • Posibilidad de alquilar los quinchos.
  • Acceso a las parrillas y fogones.
  • Actividades sociales y culturales todo el año en nuestro amplio salón de fiestas.

INVITADOS:

El acceso al club es sólo para socios e invitados. El Invitado puede ingresar sólo en compañía del socio que lo convoca y debe abonar el monto especial para invitados en la entrada. El socio cuenta con la posibilidad de adquirir chequeras pre-pagas con entradas. La venta de chequeras de invitados está disponible en la Secretaría del Club. También se pueden comprar entradas por unidad, desde nuestra Sede Virtual. 

Requisitos y documentación

La inscripción es presencial y para ello se de debe presentar fotocopia de toda la documentación solicitada.

Matrimonio solo o con hijos hasta 23 años.

- Copia libreta de familia o constancia de convivencia. - Copia actas de nacimiento (hijos). -Copia de un servicio del domicilio ACTUAL. - Copia DNI de c/u.

Individual: mayores de 18 años.

- Fotocopia del DNI - Fotocopia de un servicio del domicilio ACTUAL.

Hombres +65 años, mujeres +60 años.

- Fotocopia DNI - Fotocopia de un servicio del domicilio ACTUAL. - Constancia de jubilado .

Estudiantes: de 18 a 26 años.

- Fotocopia del DNI. - Fotocopia de un servicio del domicilio actual o constancia de domicilio. - Certificado alumno regular.

Menores: de 6 a 17 años.

- Autorización de padre, madre o tutor para asociarse. - Fotocopia del DNI.

Personas con discapacidad: sin límite de edad.

- Fotocopia del DNI. - Fotocopia del C.U.D.

Formularios

Aquí podés descargar los requisitos y el formulario de inscripción para agilizar tu trámite.