¿Cómo asociarse?
Para asociarse a nuestro club es necesario completar los requisitos y formularios obligatorios. Hay distintas categorías de asociación, dependiendo de las edades de los interesados.
El proceso de inscripción es presencial y se realiza únicamente en nuestra Secretaría, presentando todos los documentos solicitados.
La inscripción requiere de un pago de matrícula* (anual) cuyo valor no es fijo y varía durante el año, y una cuota social (mensual). Esto no incluye la práctica de las distintas actividades deportivas que ofrece el club, ni el uso de la pileta o el alquiler de quinchos que no están incluidos en el valor de la asociación. Se abonan aparte.
Ver aquí formas de pago.
*Durante el año, el club ofrece distintas promociones en el valor de la matrícula. Consultá por lo descuentos vigentes.
Valores (a partir de Diciembre de 2024):
- Grupo Familiar: $50.000
- Activo: $25.000
- Jubilados: $12.500
- Estudiante: $12.500
- Juvenil (13 a 17 años): $11.000
- Infantil (6 a 12 años): $7.600
- Personas con discapacidad: $6.300
La asociación a nuestro Club ofrece los siguientes beneficios:
- Acceso ilimitado al club, todos los días, todo el año.
- Habilitación para practicar cualquiera de las disciplinas deportivas de la currícula del club.
- Uso de las instalaciones del club (según disponibilidad).
- Estacionamiento privado sin cargo.
- Posibilidad de acceder con invitados.
- Posibilidad de alquilar los quinchos.
- Acceso a las parrillas y fogones.
- Actividades sociales y culturales todo el año en nuestro amplio salón de fiestas.
INVITADOS:
El acceso al club es sólo para socios e invitados. El Invitado puede ingresar sólo en compañía del socio que lo convoca y debe abonar el monto especial para invitados en la entrada. El socio cuenta con la posibilidad de adquirir chequeras pre-pagas con entradas. La venta de chequeras de invitados está disponible en la Secretaría del Club. También se pueden comprar entradas por unidad, desde nuestra Sede Virtual.


Requisitos y documentación
La inscripción es presencial y para ello se de debe presentar fotocopia de toda la documentación solicitada.
Matrimonio solo o con hijos hasta 23 años.
- Copia libreta de familia o constancia de convivencia. - Copia actas de nacimiento (hijos). -Copia de un servicio del domicilio ACTUAL. - Copia DNI de c/u.
Individual: mayores de 18 años.
- Fotocopia del DNI - Fotocopia de un servicio del domicilio ACTUAL.
Hombres +65 años, mujeres +60 años.
- Fotocopia DNI - Fotocopia de un servicio del domicilio ACTUAL. - Constancia de jubilado .
Estudiantes: de 18 a 26 años.
- Fotocopia del DNI. - Fotocopia de un servicio del domicilio actual o constancia de domicilio. - Certificado alumno regular.
Menores: de 6 a 17 años.
- Autorización de padre, madre o tutor para asociarse. - Fotocopia del DNI.
Personas con discapacidad: sin límite de edad.
- Fotocopia del DNI. - Fotocopia del C.U.D.
Formularios
Aquí podés descargar los requisitos y el formulario de inscripción para agilizar tu trámite.