Preguntas Frecuentes

1¿Cómo Pago?

Nuestro club ofrece distintos medios de pago para los socios.

Podés encontrar todas las opciones acá

2¿Cómo llego?

Nuestro club está ubicado en un punto estratégico y de fácil acceso de la ciudad de Neuquén, a pocas cuadras del Paseo de la Costa y del centro comercial del bajo de la ciudad. Para llegar, hay distintas alternativas desde cualquier punto de la ciudad.

Vehículo particular

Podés llegar en auto particular. La forma más fácil es tomando la Avenida Olascoaga, en dirección al Parque de la Costa, hasta la calle Cabildo. Allí doblas a la izquierda y continuas, durante dos cuadras, hasta llegar a la calle Río Negro. Desde esa esquina vas a ver la entrada a nuestro club.

Colectivo

Hay distintas líneas de colectivo que te llevan hasta la puerta o cerca de nuestro club desde distintos puntos de la ciudad. Algunas de ellas son las líneas 3, 5A, 14 y 15. En caso de que ninguna de estas te quede cómoda, podés verificar si hay alguna otra línea o conexión que te acerque más en este link.

Bicicleta

Si andas en bicicleta, podés acceder a la ciclovía que, de forma paralela a las vías del tren, atraviesa toda la ciudad de Neuquén conectando las ciudades de Copolletti y Plottier. Una vez que estés en ella, debés ir hasta la Avenida Olascoaga. Allí te bajás de la ciclovía en dirección al Paseo de la Costa y hacés 15 cuadras hasta llegar a la calle Cabildo. Luego, doblás a la izquierda y transitas dos cuadras hasta la esquina con la calle Río Negro y allí verás la entrada de nuestro club.

A pata

Si andás a pie, podes chequear nuestro mapa desde tu celular e ir siguiendo el camino más directo hasta el Club. Mapa - Ver

3¿Cúales son los horarios de atención?

Horarios de atención

Nuestra Secretaría y Administración atiende por teléfono y en forma presencial en Río Negro 1630 (Ciudad de Neuquén) de lunes a viernes de 12:00 a 19:45 hs y sábados de 11:00 a 14:45 hs (domingos y feriados, cerrado).
Tel: 0299-4432272 o al Cel: 0299-155083366.

4¿Puedo ir a pasar el día sin ser socio?

El acceso al club y el uso de cualquiera de las instalaciones, es exclusivamente para socios e invitados (que deben ingresar en compañía del socio que los convocó). Pero, si te interesa asociarte, podés comunicarte o dirigirte a nuestra Administración. Allí te brindarán toda la información de requisitos y tarifas para Grupo Familiar, individual, jubilados, etc. Más info aquí.

5¿Cuánto sale?

Por pedido y preferencia de personas a las que no les resulta cómodo tratar temas monetarios de manera virtual, los valores de todos los servicios, disciplinas y cuotas de nuestro club únicamente se brindan por teléfono o de forma presencial.

Te puede interesar “Formas de Pago”

6¿Se puede ingresar con mascotas?

No. Está prohibido el ingreso al Club con animales.

7¿Se puede acampar en el club?

No. No se puede acampar ni pernoctar en el Club dado que cierra sus puertas por la noche.

 
 

TEL | 0299-443-2272
WHATSAPP | +54 9 299 5083-366
EMAIL | info@elbiguaneuquen.com.ar
DIRECCIÓN | Río Negro 1630 - Ciudad de Neuquén

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?