¿Cómo asociarse?

Para asociarse a nuestro club es necesario completar los requisitos y formularios obligatorios. Hay distintas categorías de asociación, dependiendo de las edades de los interesados.

El proceso de inscripción es presencial y se realiza únicamente en nuestra Secretaría, presentando todos los documentos solicitados.

La inscripción como Socio requiere de un pago de matrícula (anual) y una cuota social mensual. Esto no incluye la práctica de las distintas actividades deportivas que ofrece el club, ni el uso de la pileta o el alquiler de quinchos que no están incluidos en el valor de la asociación. Se abonan aparte.
Ver aquí formas de pago.

La asociación a nuestro Club ofrece los siguientes beneficios:

  • Acceso ilimitado al club, todos los días, todo el año.
  • Uso de las instalaciones del club (según disponibilidad).
  • Estacionamiento privado sin cargo.
  • Posibilidad de acceder con invitados.
  • Posibilidad de alquilar los quinchos.
  • Acceso a las parrillas y fogones.
  • Actividades sociales y culturales todo el año en nuestro amplio salón de fiestas.

INVITADOS:

El acceso al club es sólo para socios e invitados. El Invitado puede ingresar sólo en compañía de socio que lo convoca y debe abonar la entrada (monto especial para invitados) en la puerta. El socio cuenta con la posibilidad de adquirir chequeras pre-pagas con entradas.

Requisitos y documentación

La inscripción es presencial y para ello se de debe presentar fotocopia de toda la documentación solicitada.

Grupo Familiar: matrimonio solo o con hijos hasta los 23 años.

Libreta de familia, DNI de todos los integrantes del grupo familiar, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 de cada uno y acta de nacimiento de cada uno de los hijos. En el caso de no ser casados legalmente, es válida el acta de convivencia.

Activo: mayor de 18 años.

DNI, un servicio a nombre del titular y 2 fotos carnet 4×4.

Jubilados: hombre mayor de 65 años / mujer mayor de 60 años.

DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 + una nota de autorización de un adulto responsable (padres o tutor) para asociarse al Club..

Personas con discapacidad: sin límite de edad.

DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 y constancia de discapacidad.

Estudiantes: entre 18 y 25 años.

DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 y certificado de regularidad que acredite su condición de estudiante.

Juveniles: de 15 a 17 años.

DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 + una nota de autorización de un adulto responsable (padres o tutor) para asociarse al Club.

Cadetes: de 12 a 14 años.

DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 + una nota de autorización de un adulto responsable (padres o tutor) para asociarse al Club.

Infantiles: de 6 a 11 años.

DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 + una nota de autorización de un adulto responsable (padres o tutor) para asociarse al Club..

Formularios

Aquí podés descargar los requisitos y el formulario de inscripción para agilizar tu trámite.

 
 

TEL | 0299-443-2272
WHATSAPP | +54 9 299 5083-366
EMAIL | info@elbiguaneuquen.com.ar
DIRECCIÓN | Río Negro 1630 - Ciudad de Neuquén

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?