Los tenistas Cenadores
9 abril, 2019
El libro de nuestro club
6 junio, 2019
Los tenistas Cenadores
9 abril, 2019
El libro de nuestro club
6 junio, 2019

Obras del arroyo Durán

Desde el mes de julio de 2018 se están realizando en nuestro Club las obras de Reactivación, Sistematización y Saneamiento del Arroyo Durán, cauce de agua que pasa por el medio de nuestro predio

Luego de finalizar la temporada alta, en el último mes se avanzó con las tareas de mayor envergadura dentro del Plan de Obra, que implican movimientos de suelo, tala de árboles y ampliación de los cercos dentro del predio, etc

En razón de ello, en este tiempo se vieron afectadas algunas instalaciones del Club como la cancha de fútbol, la cancha externa de básquet, el muro de escalada y parte del predio recreativo lindero al arroyo Durán.

Desde la Comisión Directiva del Club El Biguá, consideramos oportuno informar tanto a nuestros Socios, como también a aquellas personas que visitan el Club por diversos motivos (práctica de actividades deportivas, celebraciones en nuestros quinchos, invitados, etc.) que se estima que las obras se extenderán hasta fines del 2019 y que es probable que también se vean afectadas otras instalaciones adyacentes a la zona de obra como los Quinchos 2 y 3 y la Enfermería.

Hasta este momento, el Club no ha recibido ninguna información formal u oficial respecto al desarrollo del proyecto de la obra en cuestión. Desde Recursos Hídricos de la Provincia se manifestó el compromiso de que las instalaciones del Club que se vean afectadas por el trazado de la obra serán reparadas y/o suplantadas por otras nuevas, pero en reiteradas ocasiones hemos pedido que se formalice dicho compromiso.

Ante la ausencia de respuestas concretas y formales, y con el fin de tomar los recaudos necesarios, con la presencia de una Escribana, el Club realizó la constatación legal del estado de las instalaciones y de la obra que se está realizando. Además, se gestionó una reunión con la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), organismo que tiene a cargo la obra, a fin de obtener más información respecto al avance de la misma.

Dado que esta situación afecta y afectará el funcionamiento de nuestro Club durante algunos meses más de los previstos, desde la Comisión Directiva, queremos ponerlos en conocimiento de esta situación y pedirle a quienes nos visiten, comprensión y paciencia por las molestias ocasionadas, precaución a fin de evitar inconvenientes o accidentes y confianza en que estamos trabajando en ello.

Atentamente,
Comisión Directiva Club El Biguá

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?