Más fácil, menos contacto
14 septiembre, 2020
Licitación pública de oferentes
28 septiembre, 2020
Más fácil, menos contacto
14 septiembre, 2020
Licitación pública de oferentes
28 septiembre, 2020

PRUEBA PILOTO de apertura del Club

Queridos socios, con mucha alegría, informamos que realizaremos una PRUEBA PILOTO para la inminente reapertura de #nuestroclub.

Es muy importante tener en cuenta que, dependerá de cómo llevemos adelante este gran desafío que podamos volver a disfrutar de El Biguá en familia, como lo hicimos siempre.

El día viernes 25/09/2020 y el día sábado 26/09/2020 el Club abrirá sus puertas a los socios de 10:00 a 20:00 hs y estará permitida la permanencia dentro del predio para esparcimiento. Para ello, se delimitaron zonas donde cada grupo familiar podrá ubicarse y permanecer durante su estadía en el Club.

Es fundamental que continuemos sosteniendo las medidas de prevención de contagio de COVID-19 que ya conocemos muy bien, como utilizar el barbijo, mantener la distancia, desinfectar nuestras manos, etc.

Durante estos dos días de prueba, y para ir avanzando de a poco en la apertura, el ingreso al club dependerá del último número del DNI del titular del grupo familiar. El viernes podrán ingresar aquellos con DNI terminación par, y el sábado los DNI terminación impar. No podrán ingresar invitados.

De las instalaciones, sólo se podrán utilizar los baños pero, por el momento, no se podrán usar los vestuarios, ni las parrillas, o los juegos para niños.

Todas las consideraciones aquí expresadas, y las que serán explicadas a los socios al momento del ingreso, deberán ser aceptadas por el socio, bajo firma de una planilla de ingreso que se puede descargar haciendo click aquí para traer lista desde casa y agilizar el ingreso, evitando aglomeraciones en la entrada.

Es muy importante que todos sepamos que, en caso de no cumplir con los protocolos vigentes, el socio podrá ser sancionado y deberá retirarse. El club también podría ser multado si llegara a acontecer una inspección municipal y detectaran algún incumplimiento de estas normas.

Por eso, durante la permanencia dentro del club, es de vital importancia nuestro comportamiento. Esta es una prueba que debemos atravesar cuidándonos entre todos, respetando nuestra zona delimitada y socializando con responsabilidad.

Avancemos juntos en la reapertura de nuestro querido club. Somos la gran familia del Biguá y tenemos un gran desafío que dependerá únicamente de nosotros y de nuestros actos.

Este avance es una gran noticia… y entre todos debemos hacer que funcione.

Los esperamos!

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?