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SEDE VIRTUAL: UNA NUEVA HERRAMIENTA AL SERVICIO DE LOS SOCIOS

Ya está disponible para todos los socios, la nueva plataforma de la “Sede Virtual del Club El Biguá”, una nueva modalidad de gestión administrativa en formato digital, a la cual se ingresa a través de nuestra página web www.elbiguaneuquen.com.ar.

La nueva Sede Virtual permitirá que los socios puedan realizar consultas de todo tipo como el estado de cuenta, los pagos pendientes de cuota social o actividades deportivas, o ver el listado de pagos realizados; también se podrán realizar pagos a través de distintas tarjetas de débito y crédito vigentes y generar comprobantes.
>> Ver Tutorial “Cómo pagar”.

Para comenzar a utilizar la nueva plataforma, el socio debe ingresar por primera vez y crear su perfil. Para ello, debe completar todos los datos personales que le solicite la plataforma y elegir una contraseña ingreso. Una vez hecho esto, cuando ingrese a la plataforma, donde indique “USUARIO” debe ingresar su número de DNI.
>> Ver Tutorial “Cómo crear tu perfil”.

Por otra parte, mediante esta nueva herramienta el socio podrá gestionar su Carnet Digital el cual llevará tanto los datos personales como una foto que acredite su identidad. Esto será de gran utilidad para acreditar el estatus de socio en el ingreso del Club, o ante quien corresponda.
>> Ver Tutorial “Conocé la plataforma”.  

Por último, esta nueva aplicación también será de gran utilidad a la hora de hacer más simple la presentación de la declaración jurada de COVID que hoy se realiza de forma manual y presencial en portería. Dicha declaración se puede generar desde la plataforma virtual (con determinada vigencia) y forma parte de la información que el carnet virtual debe tener al día.

Invitamos a todos a ingresar a esta nueva herramienta digital y navegarla. Es sumamente intuitiva y clara, solo hay que tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • PERFIL: Tanto el titular como los demás integrantes del grupo familiar pueden generar su propio perfil.
  • USUARIO: una vez generado el pefil, automáticamente el sistema asigna como USUARIO su numero de DNI. Por lo tanto, luego del primer ingreso a la plataforma, cuando se vuelve a entrar siempre se debe poner como usuario el DNI.
  • FOTO: Es necesario cargar una fotografía al perfil porque formará parte del carnet digital. La foto se puede actualizar cada 90 días, por eso es importante elegir una buena foto donde se vea bien el rostro.
  • DDJJ COVID: desde la sede virtual se debe actualizar la DDJJ de Covid y tiene una vigencia de 7 días corridos. Si la declaración se encuentra generada y actualizada, no será necesario completarla en papel en el ingreso al Club.
  • CARNET DIGITAL: El carnet digital que se obtiene desde la sede virtual será suficiente para acreditar condición de socio y habilitación para ingresar al club.

La nueva “Sede Virtual del Club El Biguá” es un avance muy significativo hacia la digitalización del club, en este contexto de distanciamiento social.

TUTORIALES:

“Cómo pagar”


“Cómo crear tu perfil”.

 

“Conocé la plataforma”

 

 

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