E.F.I: nueva disciplina deportiva para los más pequeños
12 enero, 2021
Ya está disponible la nueva Sede Virtual de nuestro club. Toda la info aquí.
4 febrero, 2021
E.F.I: nueva disciplina deportiva para los más pequeños
12 enero, 2021
Ya está disponible la nueva Sede Virtual de nuestro club. Toda la info aquí.
4 febrero, 2021

 

NUESTRO EQUIPO PARTICIPARÁ DE LA GRAN REGATA INTERNACIONAL DEL RÍO NEGRO

Se viene la gran Regata Internacional del río Negro, y el equipo de El Biguá ya está listo para este gran desafío del cual participa todos los años.

En este marco, se realizó la presentación oficial del equipo de palistas que representará a nuestro club, con 4 duplas integradas por remeros de gran trayectoria en esta disciplina como nuestro profe de canotaje Aníbal Fernández, Osvaldo Labrín o Daniel Saez, entre otros.

En  la categoría K2 Travesía / Caballeros, las duplas están integradas por: Mariano Mansilla – Osvaldo Labrín; Aníbal Fernández (profe de canotaje de El Biguá) – Francisco Baggio; Jorge Solana – Daniel Saez; Marcelo Pradines – Oscar Cides.

Por su parte, en la categoría K2 Senior, nuestro palista senior Lautaro Labrín (El Biguá) participará de la competencia en un bote mixto junto con su primo Matías Basualto, quien lo hará por el Club CEP.PRO.N.

Sobre la competencia

Del 16 al 23 de enero 2021 se llevará a cabo, en 7 etapas, esta gran competencia deportiva que reúne a palistas de todas partes. La largada será el 16 de enero en la “Isla Jordán” de la ciudad de Cipolletti y finalizará el día 23 de enero, cuando los competidores, luego de varios días de competencia, concreten la 7ma etapa que finaliza con la llegada a la ciudad de Viedma.

“La idea es llegar cueste lo que cueste. Es una competencia dura, sobre todo de lo físico. Son muchos días de competencia, todos los días seguidos entonces en el cuerpo se siente un montón. En mi caso, por mi situación particular de no ver, sentirme preparado para intentar hacer una nueva regata, para mí ya es un logro. Y en caso de llegar a destino, la felicidad supera todas mis expectativas”, detalló el palista no vidente Daniel Sáez, que esta será la tercera vez que participa en esta carrera.

“La Regata del Río Negro es mucho más que una competencia de canotaje maratón, en una experiencia de vida, un sueño compartido entre amigos, un recuerdo que nunca vas a olvidar”, aseguran desde la organización del evento.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?