Próximamente: nueva Sede Virtual de nuestro Club
12 enero, 2021
¡Hay equipo! Ellos son los palistas de El Biguá que competirán en la Gran regata del río Negro
13 enero, 2021
Próximamente: nueva Sede Virtual de nuestro Club
12 enero, 2021
¡Hay equipo! Ellos son los palistas de El Biguá que competirán en la Gran regata del río Negro
13 enero, 2021

 

EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 5 A 8 AÑOS

Con el objetivo de motivar a los niños a la práctica de actividades físicas, a partir del mes de febrero se dictará una nueva disciplina deportiva en nuestro club: Educación Física Infantil (E.F.I), dirigida a niños y niñas de entre 5 y 8 años.

Aprender a través del movimiento del cuerpo como un todo, será la clave de esta disciplina que aportará distintos aprendizajes para que cada alumno pueda adquirir nuevas formas de movimientos.

Con este fin, la propuesta consistirá en proponer a los niños diversas actividades en las que cada uno pueda desenvolverse individual o grupalmente, adquiriendo habilidades motrices, y con acciones que promuevan la imaginación, la creatividad y sociabilidad, como así también la autonomía y la autoestima.

La actividad será dictada por los profes Karen Gonzales y Edgardo Gómez y se  desarrollará en las instalaciones del Club El Biguá de lunes a viernes en diferentes horarios según grupos de no más de 12 personas por turno, que serán definidos por edades (de 5 y 6 años y de 7 y 8 años). Las clases tendrán una duración de 1 hora, y serán dictadas respetando el protocolo vigente para esta actividad.

CUPOS LIMITADOS.

Para más info sobre esta actividad e inscripciones, consultá con nuestro coordinador deportivo Gastón Pedalino a coordinadordeportivo@elbiguaneuquen.com.ar  o por Whatsapp al: 2994 18-1022.

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?