Ikigai, el nuevo Buffet con servicio y atención todo el año
28 octubre, 2022
Ya comienza la Temporada de Verano en nuestro club
1 diciembre, 2022

 

Inscripciones abiertas para la Colonia del Club El Biguá

 

Dentro de muy poco comienza la colonia de nuestro club, un clásico de las vacaciones para los niños en Neuquén.  

 

El 5 de diciembre comienza la Colonia del Club El Biguá, que todos los veranos ofrece un espacio de entretenimiento y contención para niños y niñas de 4 a 12 años, socios o no socios.

Como siempre, un gran staff de profes tienen a cargo la tarea de llevar adelante esta propuesta que ofrecerá una gran variedad de actividades lúdicas y recreativas combinadas con actividad física apta para que todos los niños y niñas puedan desarrollar durante su paso por el Club.

En este nuevo ciclo, que culminará el 24 de febrero de 2023, habrá dos turnos de 4 horas disponibles para que asistan los alumnos. Un turno será por la mañana, de 8:00 a 12:00 hs, y otro por la tarde, de 13:00 a 17:00 hs.

Y si realizás la inscripción antes del 5 de diciembre, accedés a valores promocionarles. Una vez iniciada la Colonia, el valor de la inscripción tiene un 20% de aumento.

Valores Colonia hasta el 3/12/2022:

 

 

En la Colonia pero como en casa

La Colonia del Biguá es un clásico del verano para los chicos de la ciudad de Neuquén, no sólo porque ofrece un espacio natural inigualable para desarrollar diversas actividades, sino también porque los niños sienten que allí, están como en casa.

Y, más allá del aprendizaje y la diversión, una de las cosas más importantes que se generan en la Colonia.  Los niños van construyendo un gran sentimiento de pertenencia hacia el Club. Y muchos de ellos luego continúan el año practicando alguna disciplina deportiva.

+INFO

Para INSCRIPCIONES o más info sobre la Colonia de Verano del Club El Biguá debés comunicarte de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs al Tel: 0299 5083338 o por mail a coordinadordeportivo@elbiguaneuquen.com.ar

Te esperamos!

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?