¿Cómo asociarse?

Para asociarse a nuestro club es necesario completar los requisitos y formularios obligatorios. Hay distintas categorías de asociación, dependiendo de las edades de los interesados.

El proceso de inscripción es presencial y se realiza únicamente en nuestra Secretaría, presentando todos los documentos solicitados.

La inscripción requiere de un pago de matrícula (anual) y una cuota social (mensual). Esto no incluye la práctica de las distintas actividades deportivas que ofrece el club, ni el uso de la pileta o el alquiler de quinchos que no están incluidos en el valor de la asociación. Se abonan aparte.
Ver aquí formas de pago.

Valores (a partir de Agosto 2021):

  • Grupo Familiar: $3.000
  • Activo: $1.500
  • Estudiante: $750
  • Jubilados: $750
  • Personas con discapacidad: $375
  • Socio Deportivo (hasta 12 años) - $420
  • Socio Deportivo (de 13 a 18 años) $ 540
  • La asociación a nuestro Club ofrece los siguientes beneficios:

    • Acceso ilimitado al club, todos los días, todo el año.
    • Uso de las instalaciones del club (según disponibilidad).
    • Estacionamiento privado sin cargo.
    • Posibilidad de acceder con invitados.
    • Posibilidad de alquilar los quinchos.
    • Acceso a las parrillas y fogones.
    • Actividades sociales y culturales todo el año en nuestro amplio salón de fiestas.

    INVITADOS:

    El acceso al club es sólo para socios e invitados. El Invitado puede ingresar sólo en compañía del socio que lo convoca y debe abonar el monto especial para invitados en la entrada. El socio cuenta con la posibilidad de adquirir chequeras pre-pagas con entradas. La venta de chequeras de invitados está disponible en la Secretaría del Club.

    Requisitos y documentación

    La inscripción es presencial y para ello se de debe presentar fotocopia de toda la documentación solicitada.

    Grupo Familiar: matrimonio solo o con hijos hasta los 23 años.

    Libreta de familia, DNI de todos los integrantes del grupo familiar, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 de cada uno y acta de nacimiento de cada uno de los hijos. En el caso de no ser casados legalmente, es válida el acta de convivencia.

    Activo: mayor de 18 años.

    DNI, un servicio a nombre del titular y 2 fotos carnet 4×4.

    Jubilados: hombre mayor de 65 años / mujer mayor de 60 años.

    DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 + una nota de autorización de un adulto responsable (padres o tutor) para asociarse al Club..

    Personas con discapacidad: sin límite de edad.

    DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 y constancia de discapacidad.

    Estudiantes: entre 18 y 25 años.

    DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 y certificado de regularidad que acredite su condición de estudiante.

    Juveniles: de 15 a 17 años.

    DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 + una nota de autorización de un adulto responsable (padres o tutor) para asociarse al Club.

    Cadetes: de 12 a 14 años.

    DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 + una nota de autorización de un adulto responsable (padres o tutor) para asociarse al Club.

    Infantiles: de 6 a 11 años.

    DNI, un servicio a nombre del titular, 2 fotos carnet 4×4 + una nota de autorización de un adulto responsable (padres o tutor) para asociarse al Club..

    Formularios

    Aquí podés descargar los requisitos y el formulario de inscripción para agilizar tu trámite.

     
     

    TEL | 0299-443-2272
    WHATSAPP | +54 9 299 5083-366
    EMAIL | info@elbiguaneuquen.com.ar
    DIRECCIÓN | Río Negro 1630 - Ciudad de Neuquén

    Charlemos!
    Podemos ayudarte?
    Hola!
    En qué podemos ayudarte hoy?