Bingo familiar en El Biguá, abierto para todo público
5 noviembre, 2023
Adquirí tus tickets para invitados desde nuestra Sede Virtual
15 noviembre, 2023
Bingo familiar en El Biguá, abierto para todo público
5 noviembre, 2023
Adquirí tus tickets para invitados desde nuestra Sede Virtual
15 noviembre, 2023

 

Está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de Verano de El Biguá

 

Como todos los años, niños y niñas de la ciudad de Neuquén y alrededores podrán disfrutar de la tradicional Colonia de Vacaciones del El Biguá durante esta temporada de verano 2023-2024.

 

 

Está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de El Biguá. A partir del 4 de diciembre de 2023 y hasta el 29 de febrero de 2024, nuestro club recibirá a chicos de 4 a 12 años, con una propuesta integral que contempla la realización de actividades deportivas y de esparcimiento, que fomentan la actividad física y socialización, en un entorno natural ideal.

Este año, la propuesta de actividades incluye la práctica de escalada, tenis, básquet, vóley, natación y recreación al aire libre. Y, únicamente los mayores de 7 años del turno mañana, también tendrán canotaje.

 

Está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de Verano de El Biguá

 

Los niños deberán asistir con ropa cómoda y adecuada para poder realizar todas las actividades deportivas mencionadas y, además, deberán traer un bolso o mochila con los siguientes elementos personales, rotulados con nombre y apellido:

  • Malla, toalla, gorro y calzado para agua (ojotas/Crocs).
  • Botella con agua y una taza.
  • Cuaderno de comunicaciones.
  • Protector solar.

IMPORTANTE: Recomendamos que los niños traigan puesto desde casa tanto la malla como el protector solar.

 

Los horarios de la Colonia serán de 8:00 a 12:00 hs, el turno mañana, y de 13:00 a 17:00 hs el turno de la tarde, y pueden acceder tanto socios como no socios abonando el pase correspondiente.

 

Está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de Verano de El Biguá

 

PREINSCRIPCIÓN

Desde el lunes 13 de noviembre y hasta el 4 de diciembre está abierta la instancia de PREINSCRIPCIÓN a la Colonia de Vacaciones de nuestro club, para reservar el cupo para el mes de diciembre o para la temporada completa, a un valor PROMOCIONAL:

  • Diciembre / Enero: $110.000 para socios / $150.000 para no socios
  • Temporada Completa: $270.000 para socios / $370.000 para no socios

 

Luego del 4 de diciembre se podrán efectuar inscripciones al valor regular de forma mensual, quincenal, semanal o pase diario. Y las inscripciones se tramitan únicamente de manera presencial en nuestra Secretaría, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs y los sábados de 11:00 a 15:00 hs.

Para más información sobre La Colonia de Vacaciones de El Biguá, debés comunicarte de 9:00 a 20:00 hs con nuestra Coordinación Deportiva por Whatsapp al (0299) 155 083 338 o enviando un mail a coordinadordeportivo@elbiguaneuquen.com.ar.

 

 

 

UN ESPACIO DE DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE   

Coordinada y llevada adelante por un staff de profes calificados en distintas disciplinas deportivas, La Colonia de Vacaciones de El Biguá ya es un clásico del verano en Neuquén que incluye actividades en la naturaleza, deportes y talleres de todo tipo: de baile, música, pintura y arte.

Año tras año, la dinámica diaria de la Colonia está pensada para que los chicos aprendan a cambiarse solos, a no olvidar sus cosas y a interactuar con sus pares. Además, se hacen pernoctes, cenas y fiestas durante el día para compartir con la familia, y también nos visita Papá Noel en vísperas de la Navidad.

 

Está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de Verano de El Biguá

 

Así, los niños van construyendo un gran sentimiento de pertenencia hacia el Club, dado que hay muchos de ellos continúan practicando alguna disciplina deportiva durante el resto del año o vuelven cada verano a pasar parte de su infancia en el Club.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?