Está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de Verano de El Biguá
15 noviembre, 2023
Subí tu foto al carnet virtual del club
6 marzo, 2024
Está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de Verano de El Biguá
15 noviembre, 2023
Subí tu foto al carnet virtual del club
6 marzo, 2024

 

Adquirí tus tickets para invitados desde nuestra Sede Virtual

 

Los servicios, invitaciones y pases de temporada para el Club se podrán adquirir únicamente de forma online.

 

 

Vas a poder adquirir tus tickets para invitados desde nuestra Sede Virtual, de forma simple, ágil y rápida. 

A partir del  sábado 18 de noviembre las entradas para invitados, pase diario de tenis, pases para la pileta o tickets para la revisión médica se podrán comprar online a través de nuestra Sede Virtual. Estos servicios y pases ya no se podrán adquirir en portería como hasta ahora. 

Esta modalidad se implementó con el objetivo de que el socio pueda obtener sus pases para el club de forma práctica y con anticipación, y llevar un mejor registro de sus movimientos.

Por otra parte, esto también permite optimizar el trabajo de los porteros agilizando el control del ingreso al club, la verificación del estatus de los socios (si tienen su cuota social al día) y llevar un mejor registro de la circulación de las personas dentro del predio, tanto de socios como invitados.

 

¿CÓMO LO HAGO?

Para conocer el procedimiento online para adquirir tu ticket para algunos de los servicios del club podés ver este tutorial (LINK) donde te explicamos el funcionamiento de sistema y la forma de generar tu código QR desde tu usuario.

Luego, en portería deberás mostrar ese código generado durante tu compra para que personal del Club lo pueda escanear y registrar tu ingreso.

 

Cómo adquirir tus tickets para invitados desde nuestra Sede Virtual.

 

 

CONOCE MÁS

Con la implementación de esta nueva modalidad, se evitan los ingresos no autorizados al club, se agiliza la gestión de invitados y se libera a los porteros de la responsabilidad de manipular caja, para que puedan abocarse de lleno a la tarea de control del ingreso.

Durante un tiempo estarán habilitadas las dos modalidades de compra, presencial y on line, hasta que los socios incorporen la nueva dinámica. Luego, todos estos trámites se deberán realizar exclusivamente de forma virtual.

Conocé a aquí más info sobre cómo funciona nuestra Sede Virtual.

                 

 

 

 

 

 

 

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?