Adquirí tus tickets para invitados desde nuestra Sede Virtual
15 noviembre, 2023
Fútbol en El Biguá: vuelve una disciplina muy esperada
14 marzo, 2024
Adquirí tus tickets para invitados desde nuestra Sede Virtual
15 noviembre, 2023
Fútbol en El Biguá: vuelve una disciplina muy esperada
14 marzo, 2024

 

Subí tu foto al carnet virtual del club

 

En breve, tener tu foto en el carnet será condición necesaria para que puedas ingresar al club, al igual que contar con la cuota social al día.

Próximamente será condición necesaria para poder ingresar al club, que los socios cuenten con un usuario activo en la Sede Virtual y tengan cargada la foto de perfil en su carnet. La carga de la foto se puede hacer al momento de crear el perfil o incluso cuando ya existe.

Tener el carnet completo es de gran ayuda para gestionar el ingreso de personas al club. De esta forma, se agiliza el proceso de control en la entrada ya que permite que el personal de portería pueda identificar rápidamente a la persona que quiere entrar. Y también previene el acceso a personas ajenas al club.

Los socios menores de edad también deberán completar la carga de una foto en su carnet, al igual que cada persona que tenga un carnet virtual, sea individual o perteneciente a un grupo familiar.

Si aún no tenés tu usuario para ingresar a la Sede Virtual de nuestro club, podés generarlo ingresando aquí SEDE VIRTUAL y seguir las indicaciones del sistema. Y, en caso de que requieras más información de cómo hacerlo, podés ver los TUTORIALES que dejamos más abajo. Ahí mismo verás el paso a paso para cargar una foto en tu carnet virtual, para adquirir entradas de invitados y también cómo gestionar otros trámites desde la misma aplicación.

Desde la Sede Virtual también podés hacer consultas como conocer el estado de tu cuenta, los pagos pendientes de cuota social o actividades deportivas, o ver los pagos realizados.

Sabemos que contamos con tu buena predisposición para que nuestro club siga creciendo. 

Muchas gracias.

 

Cómo crear tu perfil.

 

 

Conocé la plataforma y cómo cargar tu foto.

 

 

 Cómo adquirir tus tickets para invitados desde nuestra Sede Virtual.

 

 

 

Conocé a aquí más info sobre cómo funciona nuestra Sede Virtual.

 

   

 

 

 

 

 

 

Charlemos!
Podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte hoy?